Garmin Instinct

El GARMIN INSTINCT llega al mercado como un modelo extremadamente robusto y que nos permitirá realizar cualquier actividad al aire libre sin miedo a que se dañe el reloj.

Para garantizar su resistencia a condiciones extremas, está fabricado según el estándar militar estadounidense 810G de rendimiento térmico y resistencia frente a golpes y agua (100 metros).

Su diseño nos recuerda un poco a los clásicos y superconocidos Casio G-SHOCK, aunque resulta menos agresivo.

 

Pantalla y correa

No esperemos pantalla OLED pues en este caso es de tipo monocromático, pero a su favor comentar que es resistente a arañazos y que tiene un elevado contraste que le permite ser visualizada perfectamente en condiciones de luz elevada.

Las correas son de silicona y con cierre de seguridad y además tienen aberturas que permiten una gran transpiración.

Funcionalidades y sensores

El sensor de localización es compatible con GPS, GLONASS y GALILEO, garantizando una elevada precisión en este aspecto.

Permite seguimiento de rutas y tiene función Tracback, que permite volver al principio de la ruta y resulta útil cuando nos encontramos con algún obstáculo en el camino y debemos volver por el camino realizado.

Incluye brújula de tres ejes y altímetro barométrico, que nos servirá en las actividades de senderismo en montaña para conocer con elevada exactitud la altitud y nos informará además de alertas de tormenta.

Importante también, comentar que nos ofrece también seguimiento de actividad 24h gracias al sensor de pulso incorporado y también una excelente funcionalidad: un monitor que nos indica nuestro nivel de estrés en nuestra actividad diaria.

Desde relojesinteligentes.info consideramos que el tipo de usuarios que pueden adquirir este modelo, pueden ser propensos a sufrir grandes tensiones si se encierran en oficinas, atascos de tráfico, ciudades o sitios parecidos, así que aprobamos al 100% la inclusión de este monitor. Y esperamos que sea de calidad, pues de lunes a viernes puede rondar valores cercanos o incluso superiores al máximo permitido por el fabricante del sensor...

Y evidentemente tendremos acceso también a notificaciones inteligentes (e-mails, whatsapps, sms,...)

Batería

Referente a la batería, esta ofrece hasta 14 días en modo reloj inteligente, hasta 16 horas en modo GPS y hasta 40 horas en modo ahorro de energía UltraTrac.

¿Debería comprar el GARMIN INSTINCT?

Si te gusta el diseño del tipo CASIO G-Shock, eres amante de los deportes al aire libre (senderismo, trail,...) y quieres tener acceso a seguimiento de actividad y notificaciones en el reloj, aunque por otro lado no quieres realizar un elevado desembolso, el GARMIN INSTINCT es un buen candidato a que empieces a buscar razones para convencer a tu mujer de que necesitas este reloj.

En stock
Garmin 010-02064-02 Instinct, Color Rojo
  • Fabricación según el estándar militar de los EE
  • Altímetro barométrico y brújula de 3 ejes integrados, además de compatibilidad con múltiples sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo)
  • Monitoree su frecuencia cardiaca, actividad y nivel de estrés; entrene con los perfiles de actividad incluidos

Jorge Ceballos
Jorge Ceballos

Africa Enríquez
Africa Enríquez

Garmin Instinct
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario